Yerry Mina nos ha invitado a su casa de Formby, un pueblo de Liverpool y nos narra cómo es su vida tras el campo, aunque dispone de poco tiempo, ya que se entrega completamente a su carrera profesional como futbolista. Entrena muy duro para seguir mejorando cada día y llegar a lo más alto.
Nos abre las puertas de su casa y nos muestra cómo es por dentro. Nos cuenta lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Le gusta siempre traer a amigos y jugar al parqués, así es como se llama el parchís en colombia. También dispone de una sala de juegos, con una play para poder jugar con amigos. Le gusta jugar con su equipo, para verse a sí mismo, ya que es algo que no todo el mundo puede decir. También admite que alguna vez elige otros equipos.
También cuenta con un billar en casa, al que se considera bastante buena, puesto que le gusta y es uno de sus hobbies favoritos. Le gusta jugar con su mujer, aunque no la deja ganar, el colombiano es competitivo y le gusta ganar, ¿a quien no?
Salimos a su jardín, muy acogedor, donde dispone del material para hacer partidos de pecho pie, también llamado futenis. le gusta invitar a sus amigos y hacer partidos, ya sea individuales o por parejas, dos contra dos. Admite que siempre gana y nos narra que una vez Martinez quería retarlo a un partido, pero se fue a su casa con la derrota. Yerry mina sigue invicto en su casa.
Nuestro joven presentador ha tenido la oportunidad de retar a un partido al primero de tres puntos, no te lo pierdas. ¿Quién habrá ganado?