Empezó lo que hasta día de hoy es su carrera musical en el 2010, con tan sólo 15 años de edad. Su nombre es Noel Alexis Garcias, aunque todo el mundo lo conoce como Atomic Otro Way. Es considerado uno de los mejores artistas del dembow y no hay canción suya que la gente no baile ni cante en las discotecas. Actualmente tiene 26 años y mucho recorrido por el mundo.
El cantante creció y se crío en la República Dominicana, pero se lanzó al mundo de la música como hobbie, aunque la verdadera razón fue la precariedad económica que le rodeaba. En 2015 publicó su primer sencillo “Te de Campana” el cual le hizo volar hacia la fama. Sólo el audio de la canción en YouTube tiene medio millón de reproducciones, mientras que el videoclip tiene 73 millones sin contar las que vendrán, porque no hay duda que esta canción se ha convertido en la canción esencial para salir de fiesta y pasarlo bien. Pero, hay una cosa que todo el mundo se pregunta, y es que, todos adoramos la canción, pero nadie sabe qué es el famoso “te de campana” por eso, cuando entrevistamos a Noel, él nos respondió: “ La campana es una flor alucinógena. A todo el mundo le gusta el alcohol en la discoteca, y sentirse bien. Entonces la utilicé para hacer mi primera canción de dembow comercial”.
Te de Campana
Seguido de “Te de Campana” viene “El Humo” no tan significativa como la anterior, pero si otro hit del artista que consta con más de 20 millones de reproducciones. Es curioso como un cantante que viene del freestyle ha querido dedicarse al dembow, pero ese es Atomic, un artista versátil que hace lo que le gusta y transmite el mensaje tal y como lo siente.
En 2017 empezó a darse a conocer tanto en Latinoamérica como Europa gracias a los conciertos que daba. Todos sabemos que la música es un idioma universal, y Atomic lo ha podido comprobar, después de girar por países en los cuales no entendían el idioma de sus canciones. Estuvo más de un mes girando por Europa. Otra cosa que nos chivó el cantante, es que después de la gira, le gustaría ir a Argentina y a la ciudad de Nueva York para seguir rompiendo y creciendo.
Al año siguiente se dedica a sacar diferentes sencillos, de los cuales destacan 3 “Muévelo” “Prende un porro” y “Conejita”. Gracias al impacto que tuvieron los singles, pudo sacar al mercado su primer EP llamado JC Vejestorio. Durante estos años se relaciona con otros artistas del género como Mozart La Para o Lírico en la Casa.
Desde entonces, Atomic no ha parado de hacer bolos por diferentes ciudades y de sacar canciones. Sus redes sociales no paran de crecer progresivamente y suma más de un millón de seguidores entre Instagram y YouTube. Si dudas donde encontrarlo, puedes hacerlo a través de Instagram y Twitter con @atomicotroway y en YouTube, Spotify y AppleMusic con Atomic Otro Way. Y ha sido él mismo el que nos ha confirmado que lleva sus redes sociales.