En esta edición traemos un nuevo episodio de juega y gana con Zoom en uno de los sitios más emblemáticos de Barcelona, Plaza España. El reto consiste en comer 5 galletas en menos de un minuto para ganar 50 euros, solo una condición, no puede quedar nada en la boca.
¿Crees que alguno de los participantes será capaz de cumplir con el reto?
Nuestro primer participante no lo ve del todo claro, pero se siente muy motivado, un chico muy ambicioso dispuesto a comerse las cinco galletas y llevarse los apreciados 50 euros.
Empieza el tiempo y empieza a comer, a pesar de que no le gustan el sabor, en menos de 15 segundos se come la primera galleta, pero se le ve con dificultades. Con la segunda galleta nuestro querido primer participante empieza a decir que no con la cabeza, con la boca llena de galleta, mirando como pasa el tiempo, que aun así insiste y empieza con la tercera a falta de 20 segundos. Sin suerte no lo ha conseguido, acaba el tiempo y sigue comiendo.
Nos comenta que es el material de las galletas que es imposible de tragar y sus amigos no se atreven a participar.
Christian es el segundo participante un chico joven y legal. Empieza el reto y su estrategia es comer las galletas en dos bocados. A los 20 segundos con la boca llena intenta decir que es imposible, pero él no se da por vencido. Cambio de estrategia y lo intenta con bocados más pequeños, creemos que le han gustado las galletas, venía con hambre y las quiere saborear. A falta de 30 segundos les quedan tres galletas, un poco más de la mitad, pero ha cogido el ritmo. 3,2,1 y… No lo a logrado, le damos agua, y con la boca llena y con una gran sonrisa nos despedimos.
Nuestra tercera concursante es una chica joven muy entusiasta y llena de valentía. Hacemos la presentación entre Daisy y su rival, las galletas. Empieza la cuenta, dobla la primera galleta por la mitad y en menos de 10 segundos se come la primera, y aunque no ha acabado de tragar, se pone la segundo en la boca… ¿Será la primera en llevarse los 50 euros? A los 22 segundos acaba con la tercera galleta, ha perdido algún segundo, pero con valentía ella sigue. Nuestro querido presentador le preguntó si estaban ricas las galletas, y Daisy como puede nos dice que sí. A los a falta de 20 segundos le quedaban la mitad, se le hacía cuesta arriba el reto, pero sin rendirse y cuando ve que le quedan 15 segundos decide ir a por todas…
Nuestro cuarto participante, un joven hondureño residente en Barcelona, David, con muchas ganas de comer y sobre todo llevarse el dinero. David empieza super bien, mirando al suelo y concentrado en comer galletas, pero no está usando una buena estrategia y el tiempo no para para nuestro joven participante. Se le escapa una sonrisa, y a falta de 20 segundos aún le queda más de la mitad. Al finalizar el reto, nos comenta que solo los de garganta profunda son capaces de realizar con éxito este reto.
En esta otra ocasión os presentamos a una adorable pareja, que se enfrentarán al reto juntos, y nosotros les proponemos invitarles a cenar si son capaces de comer tres galletas cada uno en menos de un minuto. Joan empieza con mucha fuerza y mirando a su pareja, y en pocos segundos acaban sus primeras galletas. Se nos derrumba y dice que sin agua es imposible. Joan lo ha conseguido y está dispuesto a ayudar a su pareja, para que Zoom les pague la cena. Mira el video para ver si lo han conseguido.
Otro joven se anima, Moha dispuesto a comer las galletas que haga falta para llevarse 50 euros. En menos de 10 segundos se come la primera galleta. Parece que es el concursante con la mejor técnica, con dos mordiscos es capaz de comerse una galleta, al ver que llega el minuto se apresura y decide ir a por todas, y se pone las dos galletas restantes en la boca, lo pasa mal, pero Moha es un luchador que lo hará hasta al final.
No te pierdas las reacciones de los concursantes, ha sido un reto muy divertido donde todo el mundo se lo ha pasado genial.
Síguenos para ver más retos, seguiremos repartiendo premios.